FAQs

PREGUNTAS FRECUENTES


En lima el tiempo de entrega es de 1 - 2 días.

En el caso de entrega a ciudades diferentes a lima los tiempos normales de entrega para las ciudades de Perú van de 3 -4 días.

La variación en los tiempos depende de la hora y el día de la solicitud del pedido. Estamos trabajando para que el pedido llegue lo más pronto posible.

Si recibiste un producto equivocado debes llamar a nuestra línea telefónica: 933534600 o enviar un correo a ventas@tower.com.pe para gestionar la devolución del producto y la entrega del producto correcto.

  • Los cambios serán efectivos en un máximo de 10 días después de la fecha de entrega del producto.
  • Para hacer efectivo el cambio comunícate con nosotros a: ventas@tower.com.pe para coordinar, deberás presentar el producto y la boleta original.
  • El producto deberá estar en perfecto estado, con sus empaques y etiquetas originales y sin señales de uso. El cambio será realizado por cualquier otro producto disponible en la tienda virtual. En caso el nuevo producto tenga un precio mayor, no se reembolsará la diferencia.

Los cambios serán efectivos en un máximo de 10 días después de la fecha de entrega del producto.

En el caso de entrega a ciudades diferentes a lima los tiempos normales de entrega para las ciudades de Perú van de 3 -4 días.

La variación en los tiempos depende de la hora y el día de la solicitud del pedido. Estamos trabajando para que el pedido llegue lo más pronto posible.